Hideo Kojima ya vio el Snydercut de la Justice League y no está impresionado

A diferencia de sus otras reseñas, para Zack Snyder's Justice League, Hideo Kojima decidió hablar de manera críptica.
El director de Death Stranding reseñó la Zack Snyder's Justice League | Imagen: Twitter / @HIDEO_KOJIMA_EN

Si alguien sabe de cine de presupuestos millonarios e ideas arriesgadas es Hideo Kojima y para demostrar este punto siempre tendremos a Death Stranding. En la víspera del Director’s Cut de su videojuego, el director se vió al fin el Snydercut de la Justice League. ¿Su veredicto? De una críptica manera aseguró que la producción final de la película solo era para complacer a Zack Snyder.

Hideo Kojima quien tiene como costumbre reseñar películas que va agregando a su biblioteca física en solo dos parrafos, ya vio la Zack Snyder’s Justice League. Para su review, no dio su opinión (la cuál nunca pierde la oportunidad de proporcionar), simplemente se limitó a enmarcar todo lo distinto que traía este “corte del director” y concluir con una extraña frase sin tomar posturas.

“Los personajes de Flash y Cyborg, que fueron breves, se han reforzado. El tamaño 4: 3, el tono más oscuro de la corrección de color, la cámara lenta, la dirección de arte digital, el Superman negro…

No es tanto un corte de Snyder como un “universo” de Snyder en todos los sentidos, para bien o para mal. Para él, esto es ‘justicia’.” Escribió el director de vidoejuegos en su cuenta de Twitter.
Siendo objetivos, Hideo Kojima no defendió ni atacó a la nueva versión de Justice League de Zack Snyder. De hecho da entender que el resultado de la campaña “#RestoreTheSnyderCut” solo dejó complacido al director. Al final no se alteró lo suficiente como para ser una película nueva y tampoco mostró tanto como para llamarse el “inicio” de algo más. No lo decimos nosotros, lo dice el hombre detrás de Metal Gear Solid y Death Stranding.
Independientemente del resultado, la nueva versión de la Liga de la Justicia fue un acto de justicia… para Zack Snyder. Al menos eso opina Hideo Kojima. Recuerda que el Director’s Cut de Death Stranding saldrá para PS5 aunque todavía se desconoce la fecha de llegada y lo “nuevo” que tendrá el videojuego protagonizado por Norman Reedus
***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO