El video fue editado y dirigido por el mismo Hideo Kojima.

Como todos sabemos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el último juego de la serie dirigida por su creador, Hideo Kojima. Después de meses de preguntarnos cuál será el destino del director y la exitosa serie después del drama Konami-Kojima, hoy podemos ver más escenas del juego y una nueva retrospectiva que nos muestra grandes momentos.

Kojima adelantó hace un par de semanas que el tráiler de lanzamiento en realidad no iba a ser algo de alto presupuesto y con una edición compleja, en su lugar veríamos escenas especialmente elegidas y editadas por él que nos recordarían por qué Metal Gear Solid es una de las series más populares en la historia de los videojuegos.

Como sabemos, The Phantom Pain es el último título que contará con la dirección de Kojima, por lo que este video en particular representa una cálida despedida a todos aquellos que han seguido sus pasos desde el primer momento.

No se diga más, pueden ver el último tráiler del juego a continuación y recuerden que estará disponible el próximo 1 de septiembre.

vía Polygon

fuente Konami (YouTube)

temas