logo-codigo-espagueti

Zack Snyder revela a a todo el elenco que protagonizará Rebel Moon, su película inspirada en Star Wars para Netflix

Charlie Hunnam, Ray Fisher y Doona Bae son solo algunos de los actores que protagonizarán Rebel Moon.
Zack Snyder Rebel Moon Star Wars Películas de Netflix
Foto: Zack Snyder (Twitter)

Alguna vez el director de Justice League, Zack Snyder, estuvo a punto dirigir su propia película de Star Wars y como ello jamás sucedió, su visión sobre la saga de intergaláctica George Lucas se ha transformado en una nueva propuesta para Netflix titulada: Rebel Moon.

Por medio de Twitter, Snyder finalmente reveló a todo el elenco que protagonizará Rebel Moon, la historia de una pacífica colonia al borde de la galaxia que “es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius”.

La lista de actores que conforman la producción incluye algunos nombres reconocidos como Charlie Hunnam de The Sons Of Anarchy y Pacific Rim, junto a Djimon Hounsou, que interpretará al General Titus, junto a Doona Bae,  “un némesis que domina la espada”, y Ray Fisher como un luchador de la resistencia conocido como Blood Axe. Además de ellos, Sofia Boutella, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang también forman parte de la película en papeles desconocidos.

Además del reparto, Snyder compartió una serie de artes conceptuales que mostrarían al tiránico ejército que amenaza la tranquilidad de esta colonia, hasta que un grupo de “personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a construir un puesto”. 

Zack Snyder coescribió Rebel Moon junto al guionista de de Army Of The Dead , Shay Hatten, y el coguionista de 300 , Kurt Johnstad, y está siendo producida por Deborah Snyder, Wesley Coller bajo el sello de The Stone Quarry.

Rebel Moon aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sus grabaciones comiencen en abril y se extiendan hasta noviembre, dado que Snyder tendría planeado narra su historia en dos partes. 

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO