logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de la serie de Lord of the Rings: The Rings of Power para Amazon Prime Video

Lord of the Rings: The Rings of Power será épica.
Lord of Rings: The Rings of Power Amazon Prime Video Serie El Señor de los Anillos Galardiel
Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presentó las primeras imágenes de su serie de Lord of the Rings: The Rings of Powerque incluyen el regreso de Galadriel, la portadora de Nenya, y de “el Medio Elfo” Elrond, con aspectos completamente diferentes.

The Rings of Power se establece miles de años antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y por ello Galadriel y Elrond lucen tan distintos. Mientras que en la trilogía original Cate Blanchett y Hugo Weaving interpretaron a Galadriel y Elrond, respectivamente, para la serie de Prime Video han sido reemplazados por Morfydd Clark y Robert Aramayo.

La imagen más impactante de todas muestra a Clark como Galadriel con una imponente armadura plateada en medio de una batalla, mientras que la versión de Elrond de Aramayo es descrito como un joven elfo “políticamente ambicioso”. Ambos también protagonizan su propia imagen juntos en el reino de Lindon.

Foto: Amazon Prime Video

Foto: Amazon Prime Video

Foto: Amazon Prime Video

Además de la imágenes que presentan a los elfos titulares de la serie, la revelación también incluye el primer vistazo a Owain Arthur como príncipe enano Durin IV, Sophia Nomvete como la princesa enana Disa, además de Ismael Cruz Córdova como Arondir y Nazanin Boniadi como Bronwyn.

Foto: Amazon Prime Video

Foto: Amazon Prime Video

Foto: Amazon Prime Video

La revista Vanity Fair también mostró algunas detrás de cámaras que muestran que realmente se trata de una superproducción de millones de dólares.

Foto: Amazon Prime Video

Lord of the Rings: The Rings of Power contará con “múltiples líneas argumentales” que ocuparán “desde las profundidades de las minas enanas de las Montañas Nubladas hasta la alta política del reino élfico de Lindon y la poderosa isla de los humanos (…) Númenor”. Todo ello mientras que Sauron acechará desde la oscuridad.

La serie llegará a Prime Video el 2 de septiembre, pero se espera que la historia se componga de al menos cinco temporadas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO