logo-codigo-espagueti

¡Sorpresa! Aquí está el primer tráiler de Invincible, el superhéroe de Robert Kirkman

El creador de The Walking Dead también tiene un superhéroe y su llegada a la pantalla definitivamente es una gran noticia.
Invincible Amazon Prime Video
(Amazon Prime Video)

The Walking Dead catapultó a su creador Robert Kirkman a las nubes en dos industrias: la del comic y la de la televisión, pero no es su única obra, también tiene Invincible un comic de superhéroes que es uno de los mejores de los últimos años. Hoy Amazon Prime Video nos ha sorprendido con el traíler de su serie animada.

La historia gira en torno a Mark Grayson (que será interpretado por Steven Yeun), un joven de 17 años que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). A medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Si han leído los comics sabrán que esta serie definitivamente no es para niños. Aquí habrá violencia superhéorica e invasiones extraterrestres de alto calibre.

Invincible también estará protagonizada por Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars), Walton Goggins, Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Mae Whitman , Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (Los Simpson), Gray Griffin (Vengadores), Max Burkholder y más.

La serie animada es una producción de Skybound y la producción ejecutiva de Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (The Angry Birds Movie, Star Wars: The Clone Wars) con los directores supervisores Justin Allen y Chris Copeland. (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man).

Invincible es la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de una carrera de 15 años.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti