Xbox está regalando códigos de 180 pesos a suscriptores de Game Pass y Xbox Live Gold

Podrías llevarte un código de 90 y 180 pesos.
Fuente: Microsoft

Xbox está regalando códigos que van de los 90 a los 180 pesos para gastar en la tienda virtual de la consola. Al parecer solo los suscriptores a Xbox Live Gold y Game Pass están recibiendo esta bonificación de manera aleatoria, según han  reportado  usuarios en redes sociales.

Usuarios de la consola de Microsoft han recibido un mensaje en su bandeja de entrada con un código gratuito que servirá para “obtener Juegos, Complementos y Películas nuevas en Microsoft Store en línea.” Otros lo han recibido mediante correo electrónico, o bien en la app de Xbox para Android.

Los códigos van de los 90 a los 180 pesos, y no está claro si hay algún criterio de selección para que te lleves uno. Quizá solo se trata de una recompensa por haber pasado otro año más junto a tu Xbox One antes del cambio de generación. Es posible intercambiar los códigos directamente en la tienda de la consola o bien en Microsoft Store desde tu navegador.

Parece que por ahora tan solo se está seleccionando a usuarios de la consola en México.

Xbox también tuvo una promoción en la que se encontraba regalando una suscripción de dos meses a Funimacion Premium Plus, aunque desafortunadamente no estaba disponible en nuestro territorio. Esto se debe a que el servicio de streaming no ha aterrizado aquí, por lo que quizá también veremos este tipo de promociones cuando esté disponible a finales de este 2020.

ANUNCIO