Todo lo que llega a Amazon Prime Video en octubre

La segunda temporada de The Twilight Zone y el estreno de Nocturne ocurrirán este mes en Amazon Prime Video, pero el regreso de Nick Frost y Simon Pegg en Truth Seekers es lo que da motivos para seguir viviendo.
( Amazon Prime Video)

En octubre regresan Nick Frost y Simon Pegg con una nueva serie de misterio llamada Truth Seekers y eso es todo lo que nos mantiene con la esperanza de que este 2020 puede mejorar. La serie saldrá directamente por Amazon Prime Video en nuestro país, pero eso no es lo único que se estrena en la plataforma. Checa la cartelera de todo lo que llegará en octubre y ve armando tu plan (con palomitas y refresco incluidos desde tu casita).

También te puede interesar: Todo lo que llega a Netflix en octubre

La Sucursal (1ro de octubre)

Conoce realmente con quién trabajas en La Sucursal, una divertida comedia colombiana. Los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que mostrará las personalidades de todos en la oficina.

In Fabric (1ro de octubre)

Empieza la temporada de terror con In Fabric, una historia inquietante de fantasmas que sucede detrás de una tienda departamental en el periodo de rebajas de invierno. Sigue las devastadoras consecuencias de un vestido maldito que pasa de persona a persona.

The Rental (1ro de octubre)

El debut como director de Dave Franco, cuenta los acontecimientos de cuando Charlie, su esposa Michelle, el hermano de Charlie, Josh, y la novia de Josh, Mina, deciden rentar una casa con vista al mar para una escapada de fin de semana.

Después de que la solicitud de Mina para rentar la casa es rechazada sin ningún motivo, Charlie envía una y es aceptada. Al llegar a la propiedad remota, el grupo se encuentra con el misterioso dueño de la propiedad, Taylor. Este regresa más tarde para dejar un telescopio para que lo use el grupo, lo que alarma a Mina. El grupo se instala y rápidamente queda claro que alguien está observando a los invitados desprevenidos. Lo que debería haber sido un viaje de fin de semana de celebración se convierte en algo mucho más siniestro.

All Or Nothing: Tottenham Hotspur (2 de octubre)

Para los amantes del fútbol esta este documental sobre la temporada 2019/2020 del equipo Tottenham Hotspur de la Premier League.

Savage X Fenty Show (2 de octubre)

En esta segunda temporada contará con la participación de Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía durante la experiencia. Veteranos del Savage X Fenty Show, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani y Paloma Elsesser regresan, desfilando con recién llegadxs como Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más.

Black Box (6 de octubre)

Este mes hay cuatro estrenos de Blumhouse en Amazon Prime Video. El primero es Black Box, checa la reseña:

“Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero desesperado por volver a ser él mismo e intentando criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente”.

The Lie (6 de octubre)

“Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños”. Esta es la sinopsis de The Lie, una cinta de terror para los amantes de Blumhouse.

Haunt (8 de octubre)

Para seguir con los espeluznantes estrenos, llega Haunt, una película que te pondrá los pelos de punta. Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada “extrema” que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

The Twilight Zone, segunda temporada (8 de octubre)

Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei son parte del elenco que aparecerá en la segunda temporada de The Twilight Zone, la nueva versión del clásico televisivo producido por Jordan Peele.

Súbete a Mi Moto (9 de octubre)

Esta serie contará la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina. Acá te contamos más sobre esta serie.

Nocturne (13 de octubre)

Una pianista increíblemente talentosa hace un trato fáustico para alcanzar a su hermana mayor en una prestigiosa institución para músicos clásicos.

Evil Eye (13 de octubre)

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

Penny Dreadful City Of Angels (23 de octubre)

1938 en Los Ángeles es una época y un lugar profundamente permeado de tensión social y política. Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega y su socio Lewis Michener se ven involucrados en una historia épica que refleja el valioso pasado de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge de la evangelización por radio. En poco tiempo, Tiago y su familia lidian con poderosas fuerzas que amenazan con destruirlos.

Utopia (30 de octubre)

Thriller de conspiración de ocho partes viene del autor best-seller y la galardonada guionista, Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects).

Un grupo de fans de los comics se conocen en línea y comparten su obsesión por un comic, aparentemente de ficción, llamado “Utopia”. Juntos, Becky, Ian, Samantha Wilson Wilson y Grant desentierran significados ocultos dentro de las páginas de “Utopia,” que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta de que no son solamente indicios de una conspiración; son peligros reales que están ocurriendo en el mundo ahora. El grupo emprende una aventura peligrosa, llevándolos cara a cara con el famoso personaje central del comic, Jessica Hyde, quien se une a su misión de salvar al mundo mientras guarda secretos propios.

Detrás de la Montaña (30 de octubre)

Miguel es un hombre joven y solitario cuya vida cae en una rutina monótona que implica trabajar en una oficina pública de mecanografía, cuidar a su madre y soñar con Carmela, una de sus clientas habituales que regresa todos los días para escribir una nueva carta a su novio. Un día, esta burbuja “perfecta” de insatisfacción desaparece cuando encuentra a su madre muerta en el suelo con una carta en la mano dirigida al padre que los abandonó. Este trágico hecho lo obliga a enfrentarse a un pasado que había ignorado y lo lleva a tomar la decisión de buscar a su padre con la intención de asesinarlo.

La Sirena (30 de octubre)

La sirena Shan es enviada a deshacerse de Xuan para detener su proyecto que amenaza la vida marina y toda la especie de sirenas. Esto los lleva a enamorarse el uno del otro, dando paso a que una organización oculta quiera capturarlos. ¿Podrá Xuan salvar a Shan antes de que sea demasiado tarde?

Little Miss Dolittle (30 de octubre)

Una niña de once años puede hablar con los animales. Cuando un ladrón causa problemas en el zoológico local, ella llega al rescate.

Truth Seekers (30 de octubre)

Nick Frost y Simon Pegg regresan en Truth Seekers, una serie de comedia y drama sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean.

Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el apocalipsis para toda la raza humana. Únete al regreso de, en una aventura que no te puedes perder.