El Acertijo ya mató a su primera víctima en nueva imagen filtrada de Batman

El Acertijo será un completo demente en la próxima película de Batman.
(Foto: DC Comics)

El Acertijo, uno de los villanos a los que deberá enfrentarse Batman en la nueva película de Matt Reeves, parece que está haciendo de las suyas tan pronto como se nos reveló el disfraz del murciélago. Y, de acuerdo con lo que hemos visto, parece que se trata de un completo demente. 

También te recomendamos: Nueva película de Batman podría estar basada en The Long Halloween

En The Batman, el Acertijo o, como también se le conoce, The Riddler, será interpretado por el buen Paul Dano. En octubre del año pasado se reveló que el actor de Prisoners (2013) encarnaría a uno de los enemigos más populares del Caballero oscuro, pero desde entonces no habíamos sido testigos de ninguna revelación. Hasta ahora. En una nueva imagen filtrada en Reddit, aparece, lo que se sospecha, podría ser la primera víctima del Acertijo. La imagen muestra a un sujeto cubierto del rostro con cinta adhesiva, la suficiente para haber sido asfixiado, con una leyenda que parece marcada con sangre… aunque también podría tratarse de un simple marcador.

Si bien no está claro que podría haber sucedido para que este sujeto perdiera la vida de esta manera, los fans de DC sospechan que podría ser la primera víctima del Acertijo, dado que es un personaje que, como sabrás, suele jugar con la mente de Batman con mensajes indescifrables. Pero además, como una simple observación, el sillón en el que se encuentra el cadáver parece que es el mismo que vimos en la primera imagen que reveló Matt Reeves de The Batman

Aquí está la imagen:

(Foto: Reddit)

Además de Paul Dano como el Acertijo, The Batman también incluirá a más villanos como The Penguin (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Turturro). El reparto también incluirá a , Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright como James Gordon.

The Batman se estrena el 25 de junio de 2021. 

ANUNCIO