Si eres fan del encapotado de Ciudad Gótica esto te interesa.

Hace un año Samsung se dio cuenta de la popularidad del cine de superhéroes cuando creó verdadero furor por su edición especial de los Galaxy S6 y S6 Edge inspirados en Iron-Man. Este año la compañía coreana vuelve a repetir la misma fórmula, pero ahora apuesta por un héroe de la Distinguida Competencia.

El nuevo Galaxy S7 Edge Injustice Edition es el resultado de una colaboración directa con Warner Bros. y, de acuerdo con Samsung, sirve para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento del juego Injustice: Gods Among Us. La edición especial incluye, además del teléfono con tonos oscuros y un murciélago en la parte de atrás, un Gear VR (el visor de realidad virtual de Samsung), un batarang con chapa de oro, Injustice: Gods Among Us precargado y una funda especial que imita la armadura que usa Batman en el juego.

La distribución del smartphone será muy limitada, y sólo se comercializará en China, Corea del Sur, Singapur, Rusia y América Latina (en países por especificar). Por el momento no se ha dicho nada del precio.

https://www.youtube.com/watch?v=eW_0aYguJ_E

fuente The Verge

temas