Se estima que los equipos sean lanzados a finales de mayo o principios de junio.

Si la semana pasada saliste del cine con el hype de Avengers a todo lo que da y además estás por cambiar tu teléfono, entonces puede que este rumor te haga un poco más feliz. Fuentes confiables de Samsung comentan que la compañía tiene planes de lanzar próximamente una nueva edición de sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge con los colores y el aspecto metálico del característico traje de Iron Man.

d
Así lucirá tentatiamente la edición especial de Samsung Galaxy S6 Iron Man

Esta edición es el resultado de una colaboración directa con Marvel, y a pesar que la imagen mostrada anteriormente es sólo un concepto, los equipos mirarían la luz del día aproximadamente a finales de este mes, o bien, a principios de junio. Pero la compañía se ha negado a comentar respecto a cómo lucirá finalmente el equipo, lo único que es un hecho, es que de acuerdo al director de mercadotecnia de Samsung, Lee Young-Lee, el color principal del teléfono sí será el rojo carmesí metálico, los detalles en dorado en los bordes del dispositivo aún están por decidirse.

De acuerdo a SamMobile, estos dispositivos no sufrirán ningún cambio en el hardware, y probablemente contarían con algún contenido pre-cargado de Avengers. Según las declaraciones de Young-Lee en una proyección especial de Age of Ultron en Corea, los teléfonos saldrán a la venta a finales de este mes de mayo, o bien, a principios de junio. Otros modelos están por confirmarse, sin embargo, no sería una mala idea que exista una versión para cada gusto.

Actualización (15 de Mayo 2015):

Samsung ha publicado una imagen que revela el elegante aspecto de la caja de esta edición. ¿Qué les parece?

vía Droid Life

fuente SamMobile

temas