Matt Reeves lanza la primera foto oficial del rodaje de The Batman

Finalmente Warner y Matt Reeves revelaron la primera foto oficial de la nueva película del hombre murciélago.

Nadie duda que el proyecto más ambicioso de Warner con los personajes de DC Comics es The Batman, la película que relanzará una de las franquicias más importantes de la historia de los cómics. La cinta contará con las actuaciones confirmadas de Robert Pattinson como Bruce Wayne/ Batman, Colin Farrell como El Pingüino/Oswalt Cobblepot, Zoe Kravitz como Selina Kyle/ Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo/Edward Nigma, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Todos ellos actores de altísimo nivel.

La filmación comenzó hace algunos días, e incluso ya se han filtrado varias fotos de Pattinson como Bruce Wayne, y otras de Colin Farrell como El Pingüino. Pero, hasta ahora Warner no había liberado una imagen oficial de la cinta. Pues eso se terminó.

De manera inesperada, Matt Reeves, el director de The Batman, usó su cuenta en Twitter para mostrar la primera imagen oficial de la filmación de la película del hombre murciélago.

La imagen es muy sencilla, sólo muestra la claqueta oficial del día de filmación y un sillón que podría pertenecer al millonario Bruce Wayne.

(Matt Reeves)

Por desgracia aún no tenemos ni una sola imagen de Pattinson como Batman, pero esperamos que llegue pronto. The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.