Fotos filtradas del set de The Batman muestran a Colin Farrell como El Pingüino

The Batman de Matt Reeves comenzó filmación hace apenas unos días en las calles de Londres y ya han llegado a internet las primeras fotos filtradas desde el set, incluida...
(Foto: BossLogic/Instagram)

The Batman de Matt Reeves comenzó filmación hace apenas unos días en las calles de Londres y ya han llegado a internet las primeras fotos filtradas desde el set, incluida una de lo que parece ser Colin Farrell como El Pingüino. Un usuario de Twitter conocido como Wade Gravettb tomó las fotos y las compartió en su cuenta.

(Wade Gravettb)

Algunos sitios identifican a esta nueva versión del personaje como Emperor Penguin. Su nombre es Ignatius Ogilvy y desde niño pertenece a la banda de Oswalt Cobblepot, en su adultez se convierte en la mano derecha de Oswalt, y en un periodo de ausencia del Pingüino, se queda con todo su imperio criminal.

En las imágenes podemos ver las camionetas de varias cadenas de noticias de Ciudad Gótica afuera del departamento de policía, a unos motociclistas y aun hombre canoso vestido con un traje negro y paraguas al que los fans han identificado inmediatamente como El Pingüino de Farrell. Sabemos que no será el único villano de la película, Catwoman y The Riddler estarán a su lado contra el Batman de Robert Pattinson.

(Wade Gravettb)

(Wade Gravettb)

(Wade Gravettb)

Por desgracia aún no tenemos ni una sola imagen de Pattinson como Batman, pero esperamos que llegue pronto. The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.

(Wade Gravettb)

(Wade Gravettb )