Zoë Kravitz no quiere volver al rodaje de Batman por temor al coronavirus

La actriz está preocupada del contacto en el set y de contagiarse.
(Foto: Gage Skidmore)

Todo el mundo se ha vuelto muy extraño y hostil ante la pandemia de COVID-19 destada por el nuevo coronavirus, por más esfuerzos que hagamos un dejo de desazón sigue perviviendo en nosotros. Dejando de lado las cosas más serias, uno de los golpes más certeros a nuestro corazón fue el cierre de los cines y el atraso de filmaciones y producciones. Y hasta los actores recienten todo esto en su trabajo de manera singular.

También te recomendamos: Robert Pattinson dejó de entrenar para The Batman, porque confía más en su actuación que en sus músculos

Ahora, Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman en la nueva película The Batman de Matt Reeves, aseguró que tiene miedo de volver al set de filmación cuando todo esto pase. O al menos así lo aseguro en una entrevista para la revista People.

Dice la actriz:

“En esta película me toca más gente que en ninguna otra en la que haya trabajado porque las ropa que tengo que ponerme es complicada y además hay muchas escenas de lucha.Necesito que varias personas me ayuden a ponerme el traje de Catwoman. Eso implica que tienes a gente tocándote todo el día la cara y el cuerpo porque yo sola no puedo hacerlo”.

Desde luego, el miedo de Zoë Kravitz es, por lo demás, válido y así como ella, nosotros siempre mortales de a pie, también tenemos miedo de regresar a la “nueva normalidad”, sobre todo quienes nos movemos en el transporte público.

Kravitz señala que incluso sueña con que le avisan que tiene que asistir a llamado en el set porque la filmación ya se reanudó; pero también asegura que ha sostenido comunicación con varios miembros del equipo y que, efectivamente, esta lista para el momento en el que tenga que volver a trabajar.