DC Comics: The Batman terminó oficialmente su filmación

Matt Reeves logró por fin terminar su versión de Batman con Robert Pattinson.
Robert Pattinson será The Batman | Imagen: Warner Bros.

Por fin, después de mucho batallar con los retrasos, Matt Reeves logró terminar de filmar The Batman, con Robert Pattinson en el papel del caballero de la noche de DC Comics.

A través de sus redes sociales, Matt Reeves compartió la imagen de la claqueta con el logo de The Batman con la fecha 12 de marzo del 2021, día en el que culminó la filmación, junto a una caja de tarjetas de felicitación (que pensamos fueron usadas en la película). Reeves etiquetó en su publicación a Greig Fraser, el director de fotografía de la película.

La filmación de The Batman inició el año pasado en el Reino Unido, pero tuvo que pararse varias veces a causa del Covid-19. Primero fue por el inicio de la alerta sanitaria, luego por que el actor principal, Robert Pattinson, y al menos otros 10 miembros del equipo de producción resultaron contagiados.

Matt Reeves compartió la imagen de la claqueta con el logo de The Batman y una etiqueta a Greig Fraser, el director de fotografía de la película

Después de que todos los planes fueran reprogramados, Warner Bros confirmó que el estreno de The Batman será hasta marzo de 2022. La película incluirá a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone y Collin Farrell como The Penguin. En una filtración nos dimos cuenta de que también habrá una aparición de Superman, aunque no como la que todos queríamos ver en pantalla.

Mientras todo el mundo espera que el estreno del Snyder Cut rescate todo lo que ya habíamos visto del Universo Cinematográfico de DC Comics, es más probable que The Batman de Matt Reeves sea la que marque el futuro de la franquicia.

***

Robert Pattinson es el Batman que necesitamos y no lo decimos nosotros. Su carrera lo avala. Recuerden que tenemos muchos más videos en nuestro canal de YouTube. Suscribanse amigas y amigos.

 

ANUNCIO