Evangelion: Asuka Langley está lista para la acción es este fantástico cosplay

Shirogane se pone el traje de batalla rojo y sale a combatir.
La valiente piloto del EVA 02 | Imagen: Studio Khara

Asuka Langley es la verdadera heroína de Neon Genesis Evangelion. No sólo es la mejor piloto, también es la única dispuesta a llegar a las últimas consecuencias para vencer a los ángeles, esta actitud queda registrada en este magnífico cosplay.

Las imágenes fueron publicadas por el fotógrafo ruso Артём Овсянников y muestran la transformación de la cosplayer Shirogane Sama en Asuka Langley, la piloto del Evangelion Unidad-02, sujetando la lanza de Longinos.

Aunque los cosplay de Asuka son muy populares, existen pocos que logren ser tan perfeccionistas como el de Shirogane Sama. El traje de batalla que nos presenta cuenta con todos los detalles que vimos en el anime y aunque la peluca tiene el tono correcto.

Shirogane Sama encarnando a Asuka Langley | Foto: Артём Овсянников

La lanza de Longinos que sostiene en la mano no se queda atrás en cuanto a detalles. No logro entender de qué está hecha, pero la verdad es que luce sólida y el tono rojo no demerita los detalles.

A diferencia de sus compañeros, Asuka es el personaje más redondo de todo Evangelion, sus intenciones son muy claras y además su traje es el más icónico de toda la serie original. Rei Ayanami por su parte es misteriosa y Shinji, aunque es el protagonista, tiene muchos conflictos personales como para que alguien quiera ser él.

Asauka es la mejor piloto de EVA | Foto: Артём Овсянников

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última película de la saga, ya se estrenó en los cines de Japón y ahora estamos esperando fecha de estreno en nuestro país. Ojala no se tarde tanto.

¿Qué les pareció este cosplay? ¿Tienen alguno favorito relacionado con Asuka?

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder vean este episodio de Nani? y no olviden ver los demás en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO