logo-codigo-espagueti

Naruto: Modelo brasileña le da vida a Konan en asombroso cosplay

El ángel de papel cobra vida gracias a una magnifica interpretación.
naruto cosplay konan modelo brasil
La bella kunoichi de la lluvia | Imagen: Pierrot

Konan se convirtió en una de las kunoichi consentidas del fandom de Naruto, gracias a su enorme habilidad como ninja, su particular belleza y, particularmente, su inusual técnica que le permite convertirse en miles de papeles explosivos, motivo por el cual una talentosa modelo brasileña ha realizado un maravilloso cosplay que la trae a la vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista conocida como @thaliathalinda.cosplay ha compartido una serie de fotografías donde vemos una recreación exacta de la ninja que fue la mano derecha de Pain en la organización criminal Akatsuki.

Como podemos ver a continuación, el trabajo es magnifico pues logra plasmar a la perfección cada uno de los elementos representativos del personaje, como es el caso de su cabello morado, su túnica negra con detalles rojos de Akatsuki, e incluso, su rostro fragmentado, dando la impresión de que está a punto de utilizar su letal jutsu.

@thaliathalinda.cosplay / Instagram

Conocida como el ángel de papel, Konan es capaz de utilizar una técnica que le permite volverse miles de trozos de papel, los cuales pueden ser utilizados para dañar a los enemigos, o bien, para infiltrarse en diferentes contextos y misiones de espionaje.

Por otro lado, es importante mencionar que Konan es una de los tres huérfanos de la lluvia entrenados por Jiraiya durante la Tercea Guerra Ninja, por lo que sin duda sus habilidades como guerrera no están a discusión, siendo una amenaza latente para el mundo shinobi cuando toma el rol de villana.

Foto: @thaliathalinda.cosplay / Instagram

Vale decir que @thaliathalinda.cosplay se ha hecho de un nombre entre la comunidad gracias a sus representaciones de Konan, pues incluso la cosplayer se ha presentado un diferentes convenciones interpretando a dicho personaje, además de compartir varios videos tutorial donde explica a detalle los pasos para convertirse en la kunoichi.

¿Qué te parece este cosplay que la da vida a Konan del anime Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO