Chica recrea en cosplay un asombroso fan art de la princesa Peach portando una flameante armadura

¡Un trabajo maravilloso en cosplay!
Una princesa que ya no está en apuros | Fan Art: @fonteart

La Princesa Peach es la princesa del Reino Champiñón que apareció por primera vez en Super Mario Bros. para NES. Peach fue creado por Shigeru Miyamoto y es la mujer necesitada en la mayoría de los juegos de Mario.

Peach vive en su castillo con muchos Tods que la cuidan y la ayudan. Peach fue declarada oficialmente amiga de la princesa Daisy y Rosalina también. Es una buena amiga de Mario, Luigi, Yoshi, Toad y otros, Peach ha aparecido en juegos deportivos con sus habilidades que generalmente involucran corazones ella también ha aparecido en juegos crossovers como la serie de juegos Smash Bros. Peach incluso tuvo su primera aventura en solitario en Super Princess Peach.

Peach ha demostrado ser más que la “princesa en apuros” dentro del mundo de Mario Bros., generando su propia audiencia de fans que opinan que este gran personaje da para más, pues en la actualidad opinan que no necesitaría a alguien que la rescate. Es por ello que el ilustrador @fonteart creó un increíble  fan art, intercambiándole el pomposo vestido rosa de princesa por una flameante armadura, que aunque conserva el color rosa, nos deja muy en claro que esta chica se cuida sola. Tan exitosa fue esta ilustración que la cosplayer @kinpatsucosplay se dio a la tarea para darle vida.

 

Cosplay VS Character | Foto: kinpatsucosplay

 

Esta talentosa cosplayer mostró en primera instancia su gran traje con un Cosplay VS Characterel reto que suelen realizar los cosplayers  para demostrar sus grandes habilidades a la hora de construir un traje, el reto consiste en colocar la imagen del personaje que tomaron de referencia y al otro su trabajo, adoptando el mismo estilo y pose; por lo que presenta esta chica, realmente su trabajo es asombroso y la manera en la que construyó esta armadura es idéntica.

Imponente Peach | Foto: kinpatsucosplay

Ella escribe en la descripción de su fotografía lo siguiente:

“¡Este set de armadura fue muy divertido de hacer! Realmente me encantó el acabado súper brillante que conseguimos en él 😁 todo fue hecho con espuma de Eva y poco de worbla dentro de la coraza.”

Esta cosplayer suele subir tutoriales más técnicos y especializados para todos aquellos que están inmersos en el mundo del cosplay, dándoles tips y el paso a paso para mejorar las técnicas de este laborioso trabajo. ¿Qué opinas de la Princesa Peach en armadura?

***

¿Es verdad que durante nuestra vida no alcanzamos a utilizar la totalidad de nuestro cerebro? Pepe Pulido está de regreso para despejar esta incógnita.
ANUNCIO