Marvel: el mejor cosplay de la Bruja Escarlata de WandaVision este increíble bodypaint

Para que no extrañes WandaVision te dejamos este cosplay de la Bruja Escarlata hecha en un bodypaint increíble de este personaje de Marvel
Bruja Escarlata en su traje clásico | Fuente: Marvel

No hay duda alguna de que WandaVision será una de las grandes series de 2020. Esta producción de Marvel y Disney logró mostrarnos una buena continuación del MCU al mismo tiempo que una gran reflexión sobre la depresión. Ahora que acabó, para no extrañar a Wanda Maximoff, este cosplay en bodypaint de la Bruja Escarlata es lo que necesitabas.

Este cosplay fue realizado por Darya, una bodypainter que ha buscado llevar sus creaciones al mundo del cosplay y en esta ocasión lo hizo para recrear el traje clásico de la Bruja Escarlata, que pudimos ver de nuevo en el último capítulo de WandaVision, pero no como un disfraz como vimos en un capítulo anterior, sino como su verdadero atuendo de heroína.

La Burja Escarlata es ahora una de las heroínas más importantes del universo de Marvel | Fuente: Darya Bodypainter

Como puedes ver, este cosplay busca resaltar ese atuendo clásico pero acercándolo un poco al que pudimos ver en esta nueva adaptación. Por supuesto, sería difícil también que acertara a cómo terminaría siendo diseñado, pues salió hasta el día de hoy, trayendo también una nueva época para Wanda Maximoff.

Darya recreó el traje clásico de la Bruja Escarlata con Bodypaint | Fuente: Darya Bodypainter

Si algo vino a enseñarnos la serie de WandaVision es la gran capacidad que tendrá ahora Marvel para poder adaptar y traer nuevas historias que se aparten un poco de la pesadumbre en que nos dejó la Infinity Saga, en la que solo vimos películas de orígenes y un universo confuso dentro de Avengers.

Y una de las razones por las que podemos asegurar eso es por el increíble papel que logró Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. Esta personaje, conocida como una de las más poderosas integrantes del universo de Marvel, brilló como nunca gracias a la preciosa historia que nos enmarca en su dolor y en su dificultad para superar la pérdida.

***

Conoce más del universo de Marvel en nuestro canal de YouTube