Marvel: las 5 armaduras más fuertes y poderosas de Iron Man

Estas son las cinco armaduras más fuertes y poderosas que ha portado Iron Man para combatir el crimen y las fuerzas del mal tututurututuru
Las armaduras de Iron Man son uno de los sellos más grandes de Marvel | Fuente: Marvel

Las armaduras de Iron Man son todo un sello de Tony Stark, no solo porque son grandes diseños por parte de Marvel, sino también porque tienen una variedad increíble que convierten a este héroe en una amenaza constante. Estas son las piezas más fuertes y poderosas de su armario.

Iron Lad

Cuando Marvel se decide a hacer algo roto lo hacen sin pensarlo. En este caso, la armadura de Iron Lad, una vez que regresa en el tiempo al pasado, resulta ser mejor que casi cualquiera que haya hecho Tony Stark. Al ser tecnología del futuro, evidentemente, tenía muchas ventajas.

Dentro de las cosas que permitía esta armadura estaban, por supuesto, la capacidad de ser controlada mentalmente, lo que podía también facilitar su uso de super fuerza y super inteligencia, con lo que ya mismo podía hackear el mundo entero al que llegó… sin contar que podía viajar en el tiempo.

La armadura de Iron Lad es tan avanzada que ni siquiera él la controla | Fuente: Marvel

Dead Space

El periodo que Tony Stark pasó con los Guardianes de la Galaxia no fue en vano y durante ese tiempo también desarrolló la armadura Dead Space, con la que se adaptó a los viajes intergalácticos en una armadura que también superó casi cualquier expectativa.

Esta era era capaz de deformar el espacio-tiempo para conseguir viajes entre galaxias y planetas sin necesidad de sencillamente avanzar como los mortales. Asimismo, esta tenía acceso a todas sus demás armaduras en la Tierra, con lo que no dejó desatendido ningún asunto.

La Dead Space de Iron Man le ayudó a viajar por galaxias y conocer más del universo | Fuente: Marvel

Endo Sym

La armadura Endo Sym es el modelo 50 de las armaduras de Tony Stark, en la que buscó hacer todo lo que pudiera, sin importar si fuera ético o no, para crear el diseño más poderoso de todas sus armaduras. Esta es un symbionte y se adapta al físico de su usuario.

Esta está conectada directamente a la mente de Tony, así que sencillamente tiene que pensar en ella para activarla, sin necesidad de más procesos. Esta tiene la habilidad para absorber energía de sus enemigos y usarla a su favor, así como resistencia mejorada y una agilidad muy superior a todas sus demás armaduras.

La armadura Endo Sym está creada a través de un symbionte configurado por Iron Man | Fuente: Marvel

Godkiller (anti celestiales)

Como su nombre lo indica, está pensada para acabar con los celestiales. Esta fue creada por Tony Star a través de la tecnología de otra raza alienígena que creó una armadura prototito para combatirlos. Al verla y poder estar un instante dentro de ella, se puso a la tarea de replicarla y hacerla realidad.

Para su seguridad, Tony la guardó en Marte en espera de que los celestiales llegaran a la Tierra a causar problemas. Con ella fue capaz de mantener una batalla con un celestial oscuro, sin embargo terminó siendo destruida cuando fue atacado por varios celestiales al mismo tiempo.

La Godkiller fue lo suficientemente poderosa para combatir con un celestial mano a mano | Fuente: Marvel

Godbuster

Esta armadura solo se usó una vez y después de eso jamás ha sido vista de nuevo ni nada similar. Fue creada a través del conocimiento adquirido por Tony Stark cuando se conectó a su escape de realidad virtual, con lo que su nivel y capacidad de aprendizaje alcanzó un nivel no entendible para los humanos.

El modelo 63 de las armaduras de Iron Man fue utilizado solo para escapar del Controlador. Sin embargo, Tony se dio cuenta que la armadura que acababa de crear era más poderosa que cualquier otra que haya visto, creado e incluso imaginado, por lo que la auto destruyó justo después de eso.

La armadura Godbuster es la más poderosa que haya existido | Fuente: Marvel

***

Descubre más de Marvel y sus comics en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO