logo-codigo-espagueti

Sailor Moon cobra vida con este magnifico cosplay de ensueño

Te castigara en nombre de la Luna.
Sailor Moon cobra vida con este magnifico cosplay de ensueño
Foto: Toei Animation

La historia de la mangaka Naoko Takeuchi, Sailor Moon,  ha tenido gran relevancia desde su publicación del manga y por supuesto la transmisión del anime, pasando de generación en generación hasta la actualialidad.

Pese a que Sailor Moon fue censura en algunos temas que trataba en su historia original, hoy en día nos hemos dado cuenta que la trama de Takeuchi siempre ha estado muy adelantada a su tiempo, sin embargo, las enseñanzas sobre el compañerismo entre amigas, el amor y la justicia.

Con una película dividida en dos partes recientemente lanzada a través de la plataforma de Netflix, las enseñanzas anteriormente mencionadas están vigentes más que nunca, es por ello que hemos encontrado un cosplay realmente increíble, que nos remonta a toda la magia de Usagi y las  Sailor Guardians.

Sailor Moon cobra vida con este magnifico cosplay de ensueño

Foto: bunny____moon

Este cosplay está a cargo de @bunny____moon quien de una manera impresionante ha traído a la vida a Sailor Moon con su inconfundible traje de transformación. Esta cosplayer se ha tomado su trabajo bastante en serio y ha creado un prop bastante fiel a la pieza que podemos ver en el anime.

Sailor Moon cobra vida con este magnifico cosplay de ensueño

Foto: bunny____moon

En esta otra fotografía, además de darnos la ilusión de que estamos siguiendo a Usagi en sus aventuras, podemos apreciar el traje en de la parte trasera, además de un increíble movimiento congelado de su cabello.

Esta cosplayer además de haber realizado el traje clásico de transformación de Sailor Moon, también ha realizado el traje de la fase de Eternal Sailor Moon, el cual es considerado el poder máximo de esta Scout. Es por ello que sus seguidores en Instagram están ansiosos por ver el trabajo que realiza para Super Sailor Moon, el atuendo que podemos verle en la última película de Toei Animation.

¿Qué opinas sobre este atuendo y cuál es tu Sailor Scout favorita?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti