Sailor Moon: Este bellísimo cosplay body paint de Sailor Saturn te hará ver las estrellas

Uno de los más misteriosos personajes de Sailor Moon se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta maravillosa interpretación.
Una temible guerrera | Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Sailor Moon, pocos han podido cautivarnos como lo ha hecho la poderosa Hotaru Tomoe. Esta justiciera es mejor conocida entre sus compañeras como Sailor Saturn, una guerrera tan destructiva como hermosa. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues nos ofrece una fiel interpretación de la Sailor Guardian que tantos suspiros nos ha provocado.

¡Soy la Sailor del renacimiento y la destrucción, soy Sailor Saturn!

Lista para contraatacar con su Tumba del Silencio | Imagen: Morgana Cosplay (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la española Morgana, no podemos sino concluir que la cosplayer nació específicamente para interpretar a la poderosa Sailor Guardian. Y no lo decimos solo por su acertada caracterización, también lo afirmamos por el enorme parecido físico que tiene esta artista con Hotaru Tomoe.

De esta manera, observamos que aunque el color de la vestimenta que ha utilizado Morgana no es precisamente el violeta del sailor fuku de Hotaru Tomoe, sí que ha tenido el tacto para delinear con detalle este ropaje sobre su cuerpo con pintura.

La protectora de cientos de sistemas solares | Imagen: Morgana Cosplay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de la española Morgana podemos ver nuevamente a Sailor Saturn, pero con un perfil ciertamente diferente: sosteniendo su bastón con firmeza mientras lanza una penetrante mirada hacia el espectador. ¿Acaso estamos a punto de ver uno de los poderosos ataques de la Sailor Scout?

Una de las más poderosas Sailor Guardians | Imagen: Toei Animation

Sailor Saturn es una de las más enigmáticas justicieras que han aparecido en la obra de Naoko Takeuchi, así como una de las que menos presencia han tenido en la obra de esta mangaka. Aun así, con sus pocas apariciones esta guerrera ha demostrado ser tan poderosa como cualquiera de las otras Sailor Guardians.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Sailor Saturn?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO