DC Comics: Cosplayer hace el traje perfecto de Harley Quinn en Aves de Presa

Lo único que falta aquí es un delicioso sándwich de queso derretido.
Loca y dulce Harley | Foto: DC Comics

Harley Quinn, quien realmente es la Dra. Harleen Frances Quinzel fue la psiquiatra del Arkham Asylum que se enamoró del Joker y lo ayudó a escapar de su encierro, comenzando su vida como villana y convirtiéndose en la gran chica mala que conocemos.

Su primera aparición fue en 1992, en el episodio 22 (Joker’s Favor) de la serie Batman: The Animated Series. A partir de ahí, su voz fue interpretada durante años por la actriz Arleen Sorkin en la serie animada y luego por Hynden Walch en The Batman. El origen final del personaje se escribió en el cómic de 1994 The Batman Adventures: Mad Love, y su inclusión oficial en el Universo DC se produjo en 1999 durante la saga No Man’s Land, siempre escrita por el guionista Paul Dini.

En la pantalla grande

En el mundo cinematográfico de DC Comics pudimos encontrarnos con el primer live-action de este arlequín y la actriz encargada de darle una nueva cara y actitud fue Margot Robbie. Harley Quinn debutó en Suicide Squad y, aunque muchos fans no quedaron nada conformes con este título, Harley Quinn se salvó e incluso tuvo una secuela Aves de Presa, donde pudimos conocer un poco más a esta villana lejos de Joker y armando un squad con mujeres.

Sus icónicos y extravagantes trajes han sido inspiración para más de una cosplayer. Una de ellas es @beibei_cosplay, quien hizo el siguiente traje:

Vía: beibei_cosplay

Como podemos apreciar, este es un excelente trabajo: cuida en absoluto todos los detalles de Harley, incluso sus tatuajes. El tipo de fotografía es totalmente ad hoc con el arte de la historia original de DC Comics.

Vía: beibei_cosplay

En esta otra fotografía podemos apreciar más los detalles de su rostro y maquillaje, donde vemos algunos accesorios que utiliza para interpretar a esta Harley Quinn más empoderada y extravagante. Los detalles en la sesión fotográfica siguen la misma línea, por lo que parecieran ser parte de los pósters promocionales del filme.

¿Qué opinas sobre este cosplay?

***

Desde hace más de 10 años, una misteriosa página de Internet asegura que miles de personas han soñado con el mismo hombre. Pero, ¿quién es This Man y de dónde salió esta leyenda urbana?

ANUNCIO