Marvel: Jubilee y los X-Men de los 90 regresan en este impactante cosplay

La sidekick de Wolverine está lista para impactar al mundo con este cosplay.
Jubilee | IMágen: Marvel Comics

Todo fanático de Marvel que se precie de serlo recuerda con cariño la época en la que los X-Men se dividian en dos equipos: Blue y Gold. En esta época también llegó Jubilee, la mutante adolescente que se convirtió en sidekick de Wolverine y que ahora regresa a nosotros en este cosplay.

Creada por Chris Claremont y Marc Silvestri, Jubilee apareció por primera vez en Uncanny X-Men # 244. Sus poderes combinan con su nombre, dado que puede crear fuegos artificiales con sus dedos y nada más. En aventuras más recientes, Jubilee se convirtió en vampiro y madre, pero no ha dejado de ser mutante y estar del lado de los X-Men.

Ella no fue la primera compañera adolescente en acompañar a Logan en el campo de batalla. La primera fue Kitty Pryde, en la década de los 80. Pero ella era una chica tímida que fue convirtiéndose en una líder mutante, en cambio Jubilee siempre fue radical y extrovertida.

Tinkering Pixie transformada en Jubilee | Foto: TinkeringPixie

La cosplayer Tinkering Pixie es fanática de la mutante pirotécnica y ha creado una versión casi perfecta de Jubilee. Incluyendo los guantes y gabardina amarillos, lentes rosas (enormes) y los gigantescos aretes que tenia el personaje.

Pero Tinkering Pixie no está sola para este cosplay, se unió a otros mutantes para recrear a los X-Men, que estaba integrado por Rogue, Gambit, Jean Grey, Cyclops y Nightcrawler. La foto viene acompañada de una cita de Storm. “Vivimos en una era de oscuridad: un mundo lleno de miedo, odio e intolerancia. Pero, en todas las épocas, hay quienes luchan contra ella”.

Aquí están todos los X-Men de la década de los 90 | Foto: TinkeringPixie

Al igual que pasó con Gambit, Jubilee no ha sido relevante en ninguna de las películas de los X-Men que hemos visto. Esperamos que ahora que Marvel Studios comience a trabajar en su nueva versión la tomen en cuenta y respeten nuevamente los colores chillones que son tan representativos del personaje y que, como podemos ver en este cosplay, no se ven tan mal en el mundo real.

***

¿Son población de riesgo y se ríen de cosas que nadie más entiende? Entonces rían con nosotros en este y otros videos que pueden encontrar en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO