El director de John Wick hará una película de Ghost of Tsushima

Ya queremos ver los formidables paisajes de Ghost of Tsushima en la pantalla grande.
Ghost of Tsushima tendrá su propia película | Foto: Sucker Punch

El director Chad Stahelski de una de las mejores películas de acción de los últimos años, es decir, John Wick, hará junto con Sony Pictures una adaptación cinematográfica de uno de los mejores juegos que dejó el 2020, Ghost of Tsushima

El reporte proviene de Deadline, que indica que Stahelski dirigiría la película de Ghost of Tsushima para Sony Pictures y PlayStation Productions. La película se centrará en la historia original de Jin Sakai, el protagonista del juego, y “el último miembro superviviente de su clan, que debe dejar de lado las tradiciones que lo han moldeado como guerrero para librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima”.

Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias”. dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

Ya esperamos ver las batallas más hermosas de Ghost of Tsushima en la pantalla grande | Foto: Sucker Punch

Si bien es sorprendente que un director como Stahelski realice una adaptación de Ghost of Tsushima, la película era más que inminente. En el pasado Sony Pictures reveló que tenía entre sus planes el desarrollo de un universo de películas basadas en videojuegos de PlayStation.

El director ejecutivo de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, reveló que la compañía está desarrollando hasta tres películas y sietes series de televisión basadas en las historias de los videojuegos de PlayStation. Mientras que la película de Uncharted ya está casi lista, HBO está desarrollando una serie de The Last of Us.

¿Qué otro videojuego de PlayStation imaginas que podría tener su propia película o serie de televisión?

***

Hablando de buenas historias, ¿John Wick es el último gran héroe de acción? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.