Todas las historias alternativas de los personajes de Marvel Studios que podremos ver en What If…?

Los personajes de Marvel como nunca los habíamos visto.
¡El nuevo éxito de Marvel Studios! | Imagen: Marvel Studios

La nueva serie de Marvel Studios, What If…?, es ya toda una realidad y se estrenará a través de Disney+ el próximo 11 de agosto. Siguiendo la línea de los populares cómics publicados por la Casa de las Ideas, a través de esta serie podremos conocer versiones alternativas y nuevas historias de los clásicos personajes de Marvel, y a continuación te mostraremos todos los que han sido confirmados para la primera temporada de esta obra.

Sharon Carter: Capitana Bretaña

Uno de los personajes más esperados para aparecer en esta serie es Sharon Carter, quien en esta ocasión se presentará como la Capitana Bretaña. De esta manera, veremos cómo fue Sharon tomó el lugar de Steve Rogers como parte de las pruebas del Suero del Súper Soldado, experimento en el que adquirirá la fortaleza que le llevará a pelear contra los villanos de Marvel.

¿La superheroína que estábamos esperando? | Imagen: Marvel Studios

Iron Man llega a Sakaar

Poco se nos ha revelado acerca de esta desviación en la historia de Tony Stark, pero al parecer en la nueva serie de Marvel veremos al Vengador fundador llegar al planeta del Gran Maestro en lugar de Thor. ¿Acaso el hombre más inteligente de la Tierra tendrá que enfrentarse al poderoso Hulk?

El Playboy favorito de todos volverá en What If…? | Imagen: Marvel Studios

Gamora, ¿la nueva Thanos?

Esta es otra historia de la que poca información hemos obtenido, pero gracias al arte promocional de What If…? hemos podido vislumbrar la imagen de Gamora vestida con la vieja armadura de su padre adoptivo: Thanos. Aún no sabemos si este personaje seguirá siendo una heroína o pasará a ser un villano, pero teniendo en cuenta que Gamora en las historias de Marvel Comics ha heredado el reinado de terror de su padre, podemos suponer que seguirá el camino de este antagonista.

Gamora heredará las vestimentas de su padre | Imagen: Marvel Studios

T’Challa, el nuevo Star-Lord

Una de las historias más interesantes que nos propondrá What If…? es la de T’Challa, quien abducido por la nave de Yondu desde joven, se convertirá en el nuevo Star-Lord, cambiando así tanto el destino de Black Panther como el de Peter Quill, ambos grandes superhéroes de Marvel (por lo menos en la continuidad principal).

Chadwick Boseman tendrá una aparición especial en What If…? | Imagen: Marvel Studios

Vision + Ultron + Gemas del Infinito = ¿Destrucción?

Gracias a otro arte promocional de la serie también hemos podido confirmar la existencia de un nuevo personaje en este Multiverso, aunque todavía no conocemos su nombre. Se trata de un ser en el que se han fusionado Vision, el amor de Wanda Maximoff, Ultron, el prinicpal enemigo de la segunda película de los Vengadores, y… ¡¿Las Gemas del Infinito?!

¿Ese es Vision o es Ultron o es los dos? | Imagen: Marvel Studios

Marvel Zombies

Por último, pero no menos importante, contaremos en What If…? con las versiones zombificadas de los héroes y villanos de Marvel Comics. Aún desconocemos el origen de estos seres dentro del Multiverso, pero si su historia se asemeja a la de los tebeos, podemos suponer que se trata de una maldición cósmica y lovecraftiana.

Ehhh… Cap, creo que tienes algo entre los dientes | Imagen: Marvel Studios

La nueva serie de Marvel Studios promete entregarnos momentos llenos de fanservice, múltiples referencias al Universo de los cómics y al MCU, y la participación de estrellas que no hemos visto desde hace tiempo dentro de estas franquicias: Jeff Goldblum y el fallecido Chadwick Boseman son los nombres que más resuenan entre los fanáticos.

Y tú, ¿qué otras nuevas versiones de los clásicos héroes de Marvel esperas ver en What If…?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO