Netflix anuncia cuenta de Instagram mexicana con un tráiler pasadísimo de vergüenza

El tráiler incluye algunas figuras icónicas de las redes sociales en México como el mismísimo Cacas, El Toluco, Lady Tacos de Canasta y Mc Dinero.
Foto: Netflix

Netflix México finalmente tendrá su propia cuenta de Instagram mexicana, pero con un tráiler que no tiene vergüenza alguna, y que honestamente me hizo reír bastante.

El tráiler en cuestión se titula “El Netflix más mexicano llegó a Instagram” y muestra a El Cacas de La Casa de Las Flores recreando algunos icónicos memes sacados de la serie de Narcos de Pablo Escobar hasta que alguien toca a su puerta con un misterioso paquete de Paulina.

Al abrir el paquete El Cacas saca de la caja un control para poner Netflix. La primera serie que se pone a ver El Cacas es “Cosas Extrañas” (es decir, Stranger Things) y de pronto aparece la mismísima Lady Tacos de Canasta para gritar su característico  “Tacos, tacos” y mover telepáticamente un taquito de canasta. Luego aparecen los personajes de La Casa de Papel, pero en vez de El Profesor, es el infame Paul Villafuerte de las Barras Praderas el que lidera al equipo compuesto por Tijuana, Monterrey, e Iztapalapa (“para el mundo”).

Como imaginarás el tráiler es una cosa bastante hilarante, y también incluye a MC Dinero haciendo su clásico rap del dinero frente a los chavos de la serie Élite, a El Toluco, entre muchos otros.

Aquí lo tienes:

Ah, por cierto, puedes buscar la nueva cuenta de Netflix en Instagram como Netflix Mx, que ya se encuentra junta a todas las cuentas verificadas de la compañía de otros países, además de la cuenta de Netflix Geeked, Che Netflix, Netflix Film, etc., etc…. wey ya.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO