Justice League: Darkseid lanza sus rayos omega en el nuevo teaser del Snyder Cut

Una alegría nos tenía que dar la vida y por fin vemos a Darkseid usar sus poderes contra las amazonas en la pantalla.
Darkseid te busca y también te encuentra | Imagen: HBO Max

Para cuando por fin se estrene Justice League de Zack Snyder ya habremos gran parte de la película de DC Comics en cachitos por tanto teaser que lanzan, pero este nuevo adelanto donde vemos a Darkseid lanzar sus Rayos Omega (Omega Beams) es algo que moríamos de ganas por ver.

En este nuevo adelanto lo podemos verle haciendo frente al ejército de las Amazonas quienes gritan al unísono “No tenemos miedo” y lanzar sus característicos Rayos Omega, que siempre lograr dar en su objetivo sin importar los obstáculos que deben sortear.

A diferencia de la visión de calor de Superman, los Rayos Omega pueden desviarse en ángulos de 90 grados y desintegrar lo que tocan.

En el adelanto vemos nuevas escenas de Darkseid, Steppenwolf y todos los miembros de la Liga de la Justicia.

Esta semana no fue muy buena para la Justice League de Zack Snyder, ya que se filtró la película en la plataforma HBO Max (pasaron un buen cacho en lugar de Tom y Jerry) y la imagen que tendrá el Detective Marciano. La película dura 4 horas, así que no creemos que afecten muchos estas filtraciones

Justice League de Zack Snyder se estrenará este 18 de marzo en HBO Max y en México y Latinoamérica en otras plataformas que ya están disponibles.

***

Na na na na na na na na na na na na na na na na… ¡Bat-Fleck! En nuestro canal de YouTube debatimos por qué Ben Aflleck es el mejor Batman de todos los tiempos.