Adam Driver podría ser Lex Luthor en el Jokerverse

Adam Driver podría decirle adiós a esa larga y abundante cabellera.
(Foto: DC)

Mientras los rumores insisten en que una secuela de Joker podría hacerse realidad muy pronto, de forma paralela también se ha hablado acerca de que Warner Bros. y DC podrían estar preparando un Jokerverse repleto de villanos con historias tan oscuras como la de Arthur Fleck; y ese, sería el caso del némesis de Superman, Lex Luthor. Ahora, desde el siniestro y a veces muy poco fiable mundo de las filtraciones, se dice que el nuevo novio del Internet y estrella de Star Wars, Adam Driver, podría convertirse en el calvo más malvado de la Tierra.

De acuerdo con We Got This Covered, que parece tener oídos ocultos en casi todos los estudios cinematográficos, parece que Warner Bros. está interesado en que el multifacético exmarine se una al llamado Jokerverse para interpretar a Lex Luthor. Sin embargo, señalan que Driver solo es parte de una lista con más nombres en la mira, además de que apuntan que la historia del malvado pelón de DC Comics podría catapultarse en una posible secuela de Joker para después obtener su propia película en solitario. “Se dice que es un thriller político, al igual que Joker es un thriller psicológico”, explican.

Por otro lado, también reportaron que la secuela de Joker podría situarse muchos años después de los eventos ocurridos en la primera parte de la historia, y poder explorar más acerca de la vida de Bruce Wayne, ya que incluso, también se rumorea que tanto Bradley Cooper como Ryan Gosling podrían ser los encargados de dar vida a Batman en este Jokerverso. 

Si bien todo esto son meros rumores con los que no deberíamos hacernos grandes ilusiones, hay que admitir que el papel de Driver como Luthor podría ser una grata sorpresa de la misma forma que ocurrió con Joaquin Phoenix, considerando que el actor de 35 años no solo ha demostrado su talento histrónico para divertirnos en sagas como Star Wars, sino también por películas como BlackKkKlansmanMarriage Story.

¿Te gustaría que Adam Driver interpretara al mismísimo Lex Luthor?