Nuevo tráiler de The New Mutants nos muestra que los héroes también son aterradores

¡El nuevo tráiler de The New Mutants finalmente está aquí!
(Foto: 20th Century Fox)

Lo prometido es deuda, y tal y como lo había adelantado el director Josh Boone, el nuevo tráiler de The New Mutants está aquí y solo para demostrarnos que las historias detrás de nuestros superhéroes no son miel sobre hojuelas todo el tiempo, como nos lo han querido hacer creer ciertas compañías de cine (¡cof! ¡cof¡ Disney), sino que también pueden ser una maldita pesadilla. The New Mutants es una película de terror y eso, sin importar que ahora 20th Century Fox sea propiedad de Disney.

El estreno de The New Mutants ha sido retrasado año con año desde que supimos sobre la existencia del proyecto, pero ahora este nuevo grupo de jóvenes mutantes ha sido presentado otra vez, y se encuentra en un oscuro y siniestro hospital para tratar de comprender el funcionamiento de sus habilidades. Pero eso, obviamente, no es lo que está sucediendo ahí y tendrán que usar sus poderes para lograr escapar de ese horrible infierno, nada similar a la academia de mutantes de Charles Xavier.

Aquí está el tráiler:

The New Mutants se estrena el próximo 2 de abril. El reparto incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes.