El guionista de Deadpool revela que la productora le regresó a Marvel a Ego the Living Planet.

Hace poco Chris Claremont, el clásico escritor de los X-Men en los cómics, afirmó que a Marvel ya no le interesan estos personajes, debido a que los derechos cinematográficos de estos personajes están controlados por su rival, la 20th Century Fox, y tiene razón. Eso nos llevó a pensar ¿Cuántos personajes están en manos de la Fox? La respuesta nos llegó desde el crew de Deadpool.

Durante una presentación al lado de Ryan Reynolds, el co guionista de la cinta, Paul Wernick aseguró que la Fox tiene los derechos de 400 personajes del universo de los X-Men. Y de todos esos sólo eligieron a Colossus y Negasonic Teenage Warhead para compartir pantalla con el asesino bocón.

No queríamos poblar su mundo con X-Men. Son dos franquicias separadas, y creo que, si hubiéramos hecho eso, habríamos cometido un error. Incluso si tuviéramos el presupuesto”, aseguró Wernik y aseguró que “Al entrar en la secuela, estamos abrazando esta idea de que es una película de bajo presupuesto. Y no vamos a llenarlo con todo el elenco de X-Men.

Pero eso no fue todo, el guionista dio a conocer que para hacer la película como querían, tuvieron que ceder a Marvel el personaje de Ego the Living Planet a Marvel a cambio de poder alterar los poderes de la pantalla de Negasonic Teenage Warhead. La mutante tiene habilidades psíquicas en los cómics, pero en Deadpool, posee poderes cinéticos explosivos similares a Cannonball de los Nuevos Mutantes.

Ego llegó a control de Fox vía los derechos de personajes relacionados con los 4 Fantásticos; pero lo salvaron de la catástrofe y ahora lo podremos ver en el Volumen 2 de Guardianes de la Galaxia.

fuente The Playlist

temas