Este año las salas de cine estarán inundadas de superhéroes, pues además de los X-Men, habrá otro grupo de justicieros que llegarán a la pantalla grande. Por supuesto, nos referimos a la película de Guardians of the Galaxy, de la cual finalmente podemos ver el primer tráiler.

La cinta está basada en una serie de cómics que Marvel comenzó a publicar en 1969, aunque los personajes están inspirados en una versión más moderna que fue lanzada en 2008. Para aquellos que no estén familiarizados con la historia, la trama de estará centrada en el piloto Peter Quill, quien se convertirá en Star-Lord, el líder de un equipo de renegados que defenderán a la galaxia de las amenazas del Universo.

James Gunn, responsable de películas como Super (2010) y Thor: The Dark World (2013), es el responsable de dirigir este nuevo filme. Mientras que el elenco está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro, así como de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

El estreno de Guardians of the Galaxy está programado para el mes de agosto, mientras tanto podemos ir abriendo boca con este primer tráiler de la película que, por cierto, se estrenó en el programa de Jimmy Kimmel Live.

temas