Marvel: La serie de Loki presenta nuevo tráiler y por fin conocemos a Miss Minutos

La serie de Loki se estrena el próximo 9 de junio en Disney+
Miss Minutos será un dolor de cabeza para Loki | Imagen: Disney+

Loki es la siguiente producción de Marvel programada para el 2021. Después del buen sabor de boca que dejaron WandaVision The Falcon & the Winter Soldier  ya queremos ver lo que nos espera con la serie del antihéroe hermano de Thor.

Para recordarnos que Loki se estrena el próximo 9 de junio, Disney+ nos compartió un épico tráiler de la serie. Esta, además de presentarnos nuevas imágenes del Dios de la discordia, nos muestra por fin quién es el misterioso reloj caricatura que aparecía en los posters promocionales.

En este adelanto de Loki profundizamos en la estadía del protagonista en la prisión especial. Aquí descubrimos que el simpático reloj en realidad se llama Miss Minutos y es una especie de inteligencia artificial que gestiona el confinamiento de los prisioneros.

El nuevo tráiler de Loki nos presenta a Miss Minutos.

Como también se sabe desde los primeros avances, Loki es prisionero de esta agrupación especial en el universo de Marvel luego de jugar con la realidad y las líneas del tiempo usando el Teseracto. El evento lo vimos en Avengers: Endgame y nunca se explicó, al menos hasta el momento.

La serie de Disney+ experimentó una modificación de en su calendario de estreno. Loki pasó de tener el estreno programado el 11 de junio al 9 de junio, lo que hace que los días de “capítulo nuevo” sean los miércoles en lugar de los viernes.

Los fans más perspicaces aseguran que esta movida fue para que el capítulo final de Loki no coincidiera con el estreno de Black Widow. El estreno de la cinta de Natasha Romanoff quedó al fin pactado para el 9 de julio (un viernes, por cierto).

El show que se viene es uno de los más esperados por los fans de Marvel. Después de todo, Loki pasó de ser un cruel villano a un carismático antihéroe. Disney le tiene muchas cosas guardadas al hermano de Thor y con su serie por fin sabremos qué es.

***

 

¿Cuándo será el día que la película de Black Panther sea superada? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO