¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran fotos del traje completo de Batman y la Batimoto en el set

Al parecer, el Hombre Murciélago, tendrá los ojos blancos como muchos fans querían.
(Foto: Warner Bros.)

Desde de que Matt Reeves compartió un teaser donde se mostraba a Robert Pattinson portando el traje de Batman, pero sólo la parte del torso y el rostro, las redes sociales no han dejado de especular en torno a cómo será la armadura que portará el caballero de la noche en The Batman. Ahora, un par de fotos del set de filmación se han filtrado y nos dejan ver con más detalle al Hombre Murciélago.

También te recomendamos: Timothée Chalamet podría aparecer como Robin en The Batman

Podemos ver la moto y, por fin, la máscara completa de Batman presentando unas orejas muy puntiagudas; lo que nos hace pensar en el Batman de Detective Comics. El traje luce inconcluso porque nos da a entender que es una de las primeras misiones de Bruce Wayne como superhéroe. Arriba de los guantes parece portar una suerte de ballestas y todo indica que veremos un baticinturón. Y lo más interesante, parece que sí tendrá los ojos blancos, como  muchos fans pedían.

(Foto: PA Media)

(Foto: PA Media)

(Foto: PA Media)

(Foto: PA Media)

(Foto: PA Media)

(Foto: PA Media)

(Foto: PA Media)

Hasta el momento la película estará protagonizada por Robert Pattinson (El faro) como Bruce Wayne/ Batman; Zoë Kravitz (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle/Catwoman; Paul Dano (Wildlife) como Edward Nigma/El Acertijo, Jeffrey Wright (Westworld) como el comisionado James Gordon, John Turturro (Transformers: El último caballero) como el gángster Carmine Falcone, Andy Serkis (Black Panther) como el mayordomo Alfred Pennyworth y Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

Si todo sale a pedir de boca, The Batman se estrenará el próximo 25 de junio de 2021.