Los autos de control remoto de la Cybertruck de Tesla ya están a la venta

Tampoco son a prueba de balas.

Minetras seguimos esperando el lanzamiento de la nueva Cybertruck de Tesla… Mattel se ha adelantado con dos carros a escala inspirados en la pick-up futurista del magnate de la tecnología Elon Musk. Aunque tampoco son aprueba de balas, eso a quién le importa cuando ya puedes conseguir tu propia Cybertruck sin tener que gastar 40 mil dólares. Sin embargo, nuestro favorito sigue siendo la versión de Lego.

También te recomendamos: Elon Musk saca playera conmemorativa del epic fail de la Cybertruck

Los nuevos carros de Mattel inspirados en la Cybertruck se trata de un modelo a escala 1:64 y otra versión más grande a escala 1:10 descrito como un “vehículo de radio control de nivel hobby que es apto para todo terreno”. Pero eso sí, aún así deberás tener cuidado con los conos de tránsito. Tiene faros y luces traseras que se apagan y se prenden e incluso dos tipos de conducción, una puerta trasera idéntica a la de la Cybertruck original -que se puede deslizar-, pero lo mejor de todo es la pequeña referencia que hace a aquel vergonzoso momento cuando Musk aseguró que su camioneta era a prueba de balas. Tiene una “etiqueta de vinilo de ventana rota”. El Hot Wheels de la Cybertruck también es a control remoto y es ideal para jugar en una de las famosas pistas de la marca. Ambos fueron diseñados con ayuda de Tesla.

Aquí están los nuevos carros de juguete de la Cybertruck:

(Foto: Mattel)

(Foto: Mattel)

Mientras que el modelo a escala 1:64 tiene un precio de 400 dólares, la versión pequeña tiene un costo 20 dólares. Se espera que ambos juguetes estén disponibles a finales de 2020, pero ya puedes preordenarlos ahora mismo aquí. Son edición limitada.