Elon Musk saca playera conmemorativa del epic fail de la Cybertruck

Solo recuerda que no es a prueba de balas.
(Foto: Getty Images)

El epic fail más grande de 2019 estoy seguro que ocurrió durante la presentación de la Cybertruck de Tesla, cuando el mismísimo CEO de la compañía, Elon Musk, aseguró que el prototipo de su nueva pickup era aprueba de balas y en cambio, lo dejó en ridículo. Más tarde, Musk explicó por qué las ventanas antibalas fallaron, pero ya era demasiado tarde. Se había convertido en un gran meme y, como respuesta a todas esas veces que nos burlamos, Tesla sacó a la venta una sensacional playera con un estampado en conmemoración a su ventana estrellada. 

De acuerdo con Techcrunch, a través de la tienda en línea de Tesla ya está disponible la nueva playera de la Cybertruck que hace referencia a aquella fallida presentación. Como recordarás, fue en noviembre cuando Musk, confiado en que nada malo podría suceder, aseguró que la camioneta era “literalmente a prueba de balas” de pistolas de 9mm. Entonces pidió al diseñador en jefe de la compañía,  Franz Von Holzhausen, que arrojara con fuerza una bola de metal a una de las ventanas del vehículo. La ventana, por supuesto, se rompió. Y según explicó Musk, esto sucedió porque la camioneta ya había sido sometida a muchas otras pruebas que pudieron haber dañado con mucha antelación el cristal.

La playera cuenta con un estampado idéntico a la ventana rota de la Cybertruck y tiene un precio de 45 dólares.

“Diseñada para una comodidad excepcional e inspirada en el evento de presentación de Cybertruck, la camiseta a prueba de balas de Cybertruck está hecha de 100% algodón y presenta nuestro icono distintivo de Cybertruck en la parte posterior”, explica Tesla.

(Foto: Tesla)

(Foto: Tesla)

Recuerda que la camiseta está hecha de algodón, así que no esperes que también sea antibalas ni nada por el estilo.