Caviar lanza su versión de oro del Tesla Model S de 300 mil dólares

Ya existe un Tesla Model S bañado en oro y cuesta 300 mil dólares para abrirle paso a los automóviles eléctricos de lujo
La versión de lujo del Tesla Model S está retocado con detalles de oro | Fuente: Caviar

Caviar, la marca de lujo que es famosa por ponerle oro a todo, desde un PlayStation o a un iPhone hasta seguramente un papel de baño, ahora lanzó un nuevo producto limitado que se trata ni más ni menos de que un Tesla Model S bañado en oro con un precio arriba de los 6 millones de pesos mexicanos.

Este nuevo automóvil del que seguramente algún millonario con crisis de la edad, lleva el nombre de Model S Plaid+ Model Excellence 24K, que es sencillamente un Tesla Model S cubierto en algunas partes con oro, porque… pues ¿por qué no?

Según Caviar, habrá hasta 99 unidades de este modelo disponibles y lo presentaron al mundo con este pequeño desplegado, con el que dejan caro que no vas a comprar algo diferente, sino algo especial… ah, y con oro:

“Imagínate conduciendo este carro: un respetado (?) cuerpo en color petróleo de alta calidad con un impresionante brillo en oro. No estarás solamente conduciendo el auto del futuro, este es todo un nuevo mundo en modificaciones para autos. Si crees que con esto la gente volteará a verte y te mirará de reojo con admiración… no estás equivocado. Eso es xactamente para lo que el Coaviar MOdel Excellence 24K está hecho

El Tesla Model S por dentro también tiene esos detalles dorados en el fondo negro | Fuente: Caviar

El precio de esta unidad será de 300 mil dólares, que es exactamente el doble de lo que cuesta el modelo original del auto insignia de la empresa de Elon Musk. Y ciertamente, el único aspecto de modding que tiene este Model Excellence 24K no es otra cosa que un acabado en negro y algunos detalles en oro en la herrería del carro tanto por dentro como por fuera.

La nueva versión de lujo de este Tesla Model S saldrá al mercado este mismo 2021 y será la evolución de los productos de lujo enfocados al mercado de automóviles eléctricos, que poco a poco se hacen más importantes en todo el mundo.

***

Cristóbal Pellicer te lleva de paseo en el Jaguar I-Pace en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO