Lego se burla del diseño de la Cybertruck de Elon Musk con su propio prototipo

Esta versión sí es a prueba de golpes.
(Foto: Tesla)

Si los últimos días has estado al tanto de la noticias tecnológicas seguramente sabrás que el extravagante CEO de Tesla, Elon Musk, presentó una nueva pickup Cybertruck que, para su mala suerte, muy pronto se convirtió en la burla de internet por dos razones: su diseño y porque muy pronto nos dimos cuenta que sus supuestas ventanas irrompibles podían quebrarse muy fácilmente. La gente se burló, y se burló más de la Cybertruck, y cuando pensamos que ya nadie más sería capaz de ingeniarse una buena broma al respecto, llegó Lego y nos regaló el mejor chiste sobre la nueva camioneta de Tesla.

También te recomendamos: Elon Musk aclara por qué las ventanas antibalas de la Cybertruck se estrellaron

La mala publicidad no existe, eso es un hecho, ya que no hemos parado de hablar de la Cybertruck para bien o para mal. Pero quizá la versión de lego de esta pickup te parezca más atractiva que la creada por el mismísimo Musk. En Facebook, la cuenta de Lego Australia compartió esta gran pieza que, hay que decirlo, su simpleza es la que logra que se asemeje mucho a la Cybertruck. A excepción, claro,  de que esta versión la compañía promete que esta sí que es a prueba de golpes. Lo mejor de todo también es que puedes construirla tú mismo sin muchas complicaciones y por supuesto, a un bajo costo.

Aquí la tienes:

(Foto: Lego)

Si bien la Cybertruck tuvo un inicio muy desafortunado, también debemos decir que se trata de un vehículo bastante futurista que incluso está fabricado con la misma aleación de acero inoxidable que Tesla utilizará en el cohete SpaceX Starship. El diseño está inspirado en películas como Blade Runner y muy específicamente en el automóvil que James Bond condujo en The Spy Who Loved Me.

Se espera que la Cybertruck esté lista para finales de 2022.