logo-codigo-espagueti

Fanart imagina el increíble traje de Zoe Kravitz como Catwoman para The Batman 2

Zoe Kravitz está más preparada que nunca con su nuevo traje para The Batman 2.
catwoman gatubela zoe kravitz the batman 2 diseño
Gatubela lucirá increíble en la secuela | Foto: Warner Bros. Pictures

Aún falta mucho pero mucho tiempo para que The Batman 2 llegue a los cines, aunque ya podemos ir viendo cómo lucirá Zoe Kravitz como Catwoman gracias al espectacular fanart de un artista quien imagina el nuevo atuendo para la antiheroína de Ciudad Gótica.

La confirmación de The Batman 2 durante la pasada CinemaCon por parte de Warner Bros. Pictures sin duda fue bastante emocionante luego de ver la maravilla de película del Caballero de la Noche que nos entregó Matt Reeves.

Aunque claro que ya era de esperarse luego de ver la escena eliminada del Joker así como la escena post-créditos en The Batman que dejaron la puerta abierta para una secuela y que ahora sabemos traerá de vuelta a la pantalla grande a Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, así como a Zoe Kravitz como la hermosa Gatúbela quien ahora presume su nuevo traje en este genial arte conceptual hecho por un fan.

Foto: Instagram – @jaxsonderr

Como podrás ver, el fanart de este artista le brinda gafas de precisión y visión nocturna a Catwoman, así como un traje un de cuero de cuerpo completo. Además de afiladas garras metálicas y un “casco” que incluye las importantes e icónicas orejitas de gato. Sin duda este nuevo diseño nos recuerda bastante a las recientes apariciones de Gatubela en los cómics que sería genial tomaran como referencia para el diseño del personaje en la siguiente película live-action de Batman.

Entre otros detalles del nuevo concepto cinematográfico de The Batman, cabe destacar que Matt Reeves ya tiene grandes planes para su batiuniverso, pues sabemos que el director está vinculado a dos nuevas series derivadas que se están desarrollando para HBO Max; una centrada en Arkham Asylum y el Departamento de Policía de Gotham City, y la otra en el personaje del Pingüino interpretado por Colin Farrell.

¿Qué te ha parecido este fanart de que imagina a Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO