logo-codigo-espagueti

Kanojo Okarishimasu presenta sus tema de opening en un nuevo tráiler de la temporada 2

La temporada 2 de Kanokari se estrenará en julio de 2022.
Kanojo Okarishimasu presenta sus temas de opening en un nuevo tráiler de la temporada 2
Un batazo al corazón | Imagen: TMS Entertainment

Con la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu tan cerca de su estreno, esta vez nos ponemos un paso más cerca de ella gracias a que el sitio oficial del anime compartió un nuevo tráiler donde podemos escuchar el tema musical que acompañará el opening de esta temporada.

En los nuevos avances de la segunda temporada de Kanojo Okarishimasu (y donde vemos a las cuatro protagonistas femeninas reunidas con el “pajasuya”) también podemos escuchar la pieza Himitsu Koigokoro” interpretada por la colaboración entre CHiCO with HoneyWorks que fungirá como el tema de apertura (opening) de Kanokari.

Disfruta del nuevo tráiler de la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu, anime que tendrá su fecha de estreno el próximo 01 de julio de 2022. Por su parte Crunchyroll también anunció que contará con el estreno de esta serie en su plataforma por medio de simulcast.

https://www.youtube.com/watch?v=nIa0mUDj3I0

Kanojo Okarishimasu es una historia escrita e ilustrada por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Actualmente cuenta con 234 capítulos y próximamente 27 volúmenes publicados.

Por su parte, el anime de Kanojo Okarishimasu (o Kanokari en su abreviación) dispone de una temporada con 12 episodios que puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll, siendo TMS Entertainment el estudio responsable de la producción de ambas temporadas.

Promocionales de la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu

Promocionales de la temporada 2 de Kanokari | Foto: TMS Entertainment

Las 4 protagonistas de Kanojo Okarishimasu se han hecho presente durante el umbral de la 2° temporada, y salvo que la producción de la serie nos quiera dar un pequeño adelanto de la “próxima waifu de Kanokari”, estos serán todos los avances que tendremos hasta el regreso del anime en julio de este año.

¿Ya estás esperando el comienzo de la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti