logo-codigo-espagueti

Uzaki-chan Wants to Hang Out da un adelanto de su temporada 2 con un nuevo tráiler

Uzaki-chan será uno de los primeros animes que lleguen en octubre 2022.
Uzaki Want to Hang Out da un adelanto de su temporada 2 con un nuevo tráiler
´La navidad se acerca | Imagen: Engi

Las aventuras de Uzaki formaran parte de los estrenos de anime que llegarán apenas de comienzo la temporada de otoño, y por esta razón se ha liberado un nuevo tráiler de Uzaki-chan Wants to Hang Out Double!, nombre para la temporada 2 de la serie.

La temporada navideña se acerca mientras Uzaki y su senpai han comenzado a darse cuenta que la química amorosa que va surgiendo entre ellos mientras la temporada navideña se acerca. Disfruta de un nuevo tráiler de Uzaki-chan Wants to Hang Out Double! que se estrenará el 01 de octubre de 2022.

El anime de Uzaki-chan Wants to Hang Out! actualmente cuenta con una temporada de 12 capítulos producidos por el estudio de animación Engi y pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Uzaki Chan Wa Asobitai:
E
l único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad en solitario, ¡pero su bulliciosa y bien dotada compañera de primer año Uzaki Hana tiene otros planes! ¡Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él! Con la ayuda de su encanto alegre y mucha persistencia, esto podría ser el comienzo de una hermosa relación.

Casi llega la navidad | Imagen: Engi

Por último, Uzaki-chan wa Asobitai! Double estará disponible dentro del catalogo de Crunchyroll como parte de sus estrenos de otoño 2022, así que ya tienes todo lo necesario para ver las nuevas desventuras de la mini “gran” waifu y su pobre senpai.

¿Verás el estreno de Uzaki-chan wa Asobitai! Double, la temporada 2 del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO