logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Bakugo Katsuki se convierte en una waifu gracias a este explosivo cosplay

Bakugo revivió como toda una bella waifu.
my hero academia waifu bakugo cosplay
Una versión muy explosiva | Fuente: TOHO Animation

La historia de My Hero Academia está llena de personajes que han sabido ganarse el corazón de los fanáticos, ya que hasta sus peculiaridades han llamado la atención por lo que pueden llegar a hacer y uno de ellos es Bakugo Katsuki, quien tiene una explosiva personalidad, pero tiene gran determinación.

Desde el inicio, este personaje demostró tener un fuerte carácter que va muy bien con su Don, así como no le gusta que es lo que le digan que hacer, por ello, una cosplayer le rindió un gran homenaje a Bakugo.

Bakugo y su Don explosivo en My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Lenoxknightofficial compartió una increíble versión de Bakugo de My Hero Academia y lo convirtió en una bella, además de sensual waifu, que atraerá la atención de los villanos y acabará con ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Recordemos que el Don de Bakugo es la explosión, por lo que incluso su nombre de héroe es Dynamight y sin duda le queda muy bien.

Fuente: Instagram @lenoxknightofficial

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Bakugo, como el cabello rubio, pero este es más largo y los ojos rojos que tanto lo caracterizan, pero para hacerlos notar más, realizó un maquillaje sencillo pero excelente.

En tanto, el traje de héroe ha cambiado un poco, pues ahora se trata de un body que cubre algo de su cuerpo, mientras que sus brazos y piernas están descubiertas, lo cual le dará mayor flexibilidad al momento de efectuar sus ataques.

Lo único que sigue siendo igual es el cuello plateado que usa para nivel su sudor, el cual produce glicerina, mientras que cuenta con dos grandes granadas en sus manos para poder controlar las explosiones, así como tiene un cinturón con algunas bombas.

Sin duda esta versión de Bakugo sería igual de fuerte que la original. ¿Te atreverías a enfrentarte a ella? ¿Qué te pareció este cosplay de Bakugo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO