My Hero Academia: Chica recrea a la perfección a Mina Ashido con un asombroso cosplay

Una chica súper especial.
Increíble chica | Foto: Bones

Mina Ashido, también conocida como Pinky, es una estudiante de Grado 1-A en la U.A. Que se está entrenando para convertirse en un héroe.

Mina es una niña feliz y tranquila que muestra una gran sonrisa en su rostro la mayor parte del tiempo. Es muy extrovertida, le encanta salir con sus amigos y se enfada mucho cuando se le niega la oportunidad de asistir a una reunión. Tiene un fuerte sentido de la moda y le gusta ir de compras.

El rendimiento académico de Mina es notablemente pobre, y Mina se ríe a pesar de que claramente muestra miedo y frustración por dentro. Debido a esto, sus compañeros de clase a veces la ven como una cabeza hueca (solo superada por Denki Kaminari). Aun así, Mina puede mostrar compromiso con sus estudios siempre que reciba la tutoría adecuada. Mina es extremadamente valiente y es considerada la personalidad ideal para un trabajo heroico.

Su don es realmente particular pues consiste en que ella puede producir un ácido que le permite disparar un líquido corrosivo fuera de su cuerpo. Puede controlar la solubilidad y la viscosidad. Puede usarlo de manera ofensiva, pero también ha demostrado ser útil, como derretir presas para escalar. También se sabe que deposita una versión no corrosiva de ácido de sus pies para deslizarse. El mío tiene un límite en cuanto a cuánto tiempo puede producir ácido antes de que la piel pierda gradualmente su resistencia natural.

Ella es una de las chicas que podemos ver desde la primera temporada y que resalta del resto por su exéntrica apariencia, es por ello que es un personaje bastante atractivo para representar en cosplay como @diddlydarnn.

Foto: diddlydarnn

Esta chica resalta por tener un color rosado en su piel y un alocado cabello en tono rosa por lo que este retrato tiene más que lo básico para darle vida a esta gran estudiante. Otro de los detalles que podemos apreciar es que en esta fotografía la cosplayer decidió agregarle un maquillaje que queda muy bien con las características originales del personaje.

Foto: diddlydarnn

Aunque no podemos apreciar de manera completa su atuendo, podemos observar que la parte superior tiene un gran parecido con el traje de Mina y el detalle de los ojos en color negro complementan su traje de manera maravillosa. Este es un gran ejemplo de que aunque la edición fotográfica puede lucir bastante sencilla, el trabajo del ccosplayer resalta realmente.

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos).