logo-codigo-espagueti

One Piece: Cosplay demuestra porque Boa Hancock es una emperatriz pirata

Boa Hancock se ganó a sus fans en su última aparición dentro de One Piece.
One Piece Cosplay demuestra porque Boa Hancock es una emperatriz pirata
La emperatriz pirata | Imagen: Toei Animation

A lo largo y ancho de los mares de One Piece existen grandes piratas que hacen honor a su nombre, y el siguiente cosplay realizado por Lunaria Cosplay le hace honra a la emperatriz pirata Boa Hancock.

La cosplayer italiana deja en nuestras pantallas una hermosa versión de la ex- shichibukai con el mismo vestido que utilizó durante la Guerra en la Cumbre en Marnineford, con un ligero corte en la falda para mostrar su atractivo y lanzar mortales patadas a cualquier hombre que se atreva a mirarla.

Imagen: Lunaria Cosplay (Facebook)

Hancock tiende a levantar su rostro más de lo debido cuando considera que las personas a su alrededor son inferiores a ella, pero también significa la estima que se tiene a si misma para no doblegarse ni obedecer a nadie que no sea ella misma.

Su vestido purpura también lleva adornos con motivos del símbolo de la Isla Kuja, el hogar de las mujeres amazonas donde gobierna como su emperatriz gracias a su belleza y a su manejo del Haki.

Imagen: Lunaria Cosplay (Facebook)

Boa Hancock encendió a su comunidad de fans esta semana con su participación en el capítulo 1059 de One Piece, demostrando que actualmente podríamos considerarla como la mujer pirata más poderosa e influyente en la nueva era de One Piece.

¿Qué te pareció este atractivo cosplay de Boa Hancock de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO