DC Comics: Batgirl salvará a Ciudad Gótica de todos los supercriminales con este asombroso cosplay

Uno de los más interesantes personajes de DC Comics se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
¡La poderosa hija del Comisonado Gordon! | Imagen: DC Comics

De todos los personajes de DC Comics, Barbara Gordon es por mucho la heroína que más nos gusta de Ciudad Gótica. Conocida sobre todo por haber sido víctima del Joker en aquella legendaria historia llamada Batman: The Killing Joke, esta mujer disfrazada como un murciélago nos ha entregado otros grandes relatos dignos de considerarse entre los mejores del mundo de las viñetas. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una digna caracterización de Batgirl.

La mejor Batichica de la historia

La mayor heroína de Ciudad Gótica | Imagen: Alicia de Andres (DeviantArt)

Al ver el cosplay de la hermosa Alicia de Andres, no podemos sino alabar su interpretación del personaje de DC Comics, y es que, además de contar con un enorme parecido físico con Barbara Gordon, la caracterización que ha hecho de Batgirl es simplemente asombrosa.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra utilizando el icónico traje de superheroína del personaje, el cual está compuesto por el casco de murciélago, un entallado traje de vinilo que combina el negro y el amarillo, una larga capa y sendas botas para luchar contra los criminales de Ciudad Gótica.

Uno de los más inteligentes integrantes de la Batfamialia | Imagen: Alicia de Andres (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Alicia de Andres podemos ver nuevamente a la heroína de Ciudad Gótica, pero ahora ofreciéndonos un perfil muy diferente: mirando hacia el horizonte con determinación, como si Batgirl hubiese tomado la resolución de acabar con una gran amenaza. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los personajes de DC Comics!

¡¿Estás listo, Joker?! | Imagen: Alicia de Andres (DeviantArt)

Batgirl es una de nuestras heroínas favoritas por muchas razones: antes que nada, se trata del mejor sidekick femenino con el que ha contado el Hombre Murciélago, por otra parte, su inteligencia le ha permitido fungir bajo el sobrenombre de Oráculo, dictando las instrucciones necesarias para que Batman supere las pruebas de sus enemigos. Finalmente, cuenta con uno de los diseños más bellos que hemos visto entre los personajes de DC Comics. Por ello, creemos que este cosplay es un homenaje perfecto sobre la hija del Comisionado Gordon.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Barbara Gordon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO