logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Videl y Pan comienzan a entrenar en este tierno fanart con Spy x Family

Videl y Pan comienzan su entrenamiento igual que Yor y Anya Forger.
Videl y Pan comienzan a entrenar en este tierno crossover con Spy x Family
Madre e hija | Foto: Toei Animation

La combinación madre e hija es una dupla que se está volviendo muy popular ahora gracias a los episodios de Spy x Family, tanto así que sus protagonistas inspiraron un tierno fanart realizado por p_eabean (Twitter), solo que esta vez es protagonizado por Videl y Pan, dos de las chicas más fuertes dentro de la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Así es como nace el fanart “HeroxFamily” inspirado en la nueva película de los guerreros Z. Esta ilustración basada en el promocional de la “Mission 6” de Spy x Family deja volar nuestra imaginación mientras vemos a Videl entrenando junto a su pequeña hija, tal y como lo harían Yor y Anya Forger.

Aunque el entrenamiento de Pan correrá por cuenta de Piccolo y Gohan, no sería sorpresa si viéramos tanto a madre como hija compartiendo un momento de calidad en Dragon Ball Super: Super Hero mientras se fortalecen con las artes marciales.

Imagen: p_eabean (Twitter)

¿Puedes reconocer la pose que está realizando Pan? Tal parece que la hija de Gohan y Videl también es fan de los superheroes ya que en esta ilustración aparece haciendo la pose distintiva del Gran Saiyaman.

El potencial de Pan como guerrera proviene de la herencia de 2 distinguidas familias de guerreros. Mientras que por parte de Gohan yace la sangre de la familia Saiyajin , la herencia de su madre (hija del “salvador del mundo” ) también le otorga fuerza más allá de un humano promedio, así que esta imagen de aquí abajo no está para nada alejada de la realidad.

¿Qué te parece este fanart de Videl y Pan como las protagonistas de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO