logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Fanart fusiona las transformaciones Ultra Instinto de Goku y Ultra Ego de Vegeta

Gogeta tiene una nueva forma para pelear.
Dragon Ball Super goku vegeta fanart
Una fusión que querrás ver | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super es una de las franquicias más populares de los últimos tiempos, ya que en esta historia ha mejorado a los personajes, especialmente a los Guerreros Z al darles una nueva habilidad y transformación como el modo Ultra Instinto de Goku y el nuevo estado Ultra Ego de Vegeta.

Estos dos personajes son de los más fuertes que existen dentro de Dragon Ball Super y seguramente como fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama. Pero al tener estas nuevas transformaciones, incluso algunos se han llegado a imaginar como sería la fusión de ambos guerreros con sus actuales transformaciones.

A través de Instagram, el ilustrador d4nartss compartió una imagen en la que volvió el sueño de muchos en una realidad, ya que fusionó a Goku y Vegeta, que es conocida como Gogeta, pero con un atuendo completamente nuevo.

Como puedes ver a continuación la transformación de Gogeta es la misma que salió durante la batalla con Broly en la película Dragon Ball Super: Broly, sin embargo, la fusión fue realizada con las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta.

Hablamos del Ultra Instinto de Goku, que se puede apreciar por su color de cabello plateado y los ojos del mismo color, mientras que el aura es blanca. En tanto, el modo Ultra Ego de Vegeta se puede identificar por el cabello morado y ojos del mismo color.

La fusión de Gogeta tiene estas dos nuevas transformaciones y se puede ver en el color del cabello, en el que la parte del centro es de color plateado y a los laterales es color morado, haciendo referencia a las habilidades de Goku y Vegeta.

Los fanáticos esperan que en un futuro esta fusión pueda volverse una realidad en la historia de Dragon Ball Super o en algún proyecto de película que forme parte de la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO