logo-codigo-espagueti

“Se veía genial”: Robert Pattinson revela que usó el traje de George Clooney para The Batman

Los pezones más hermosos de la historia del cine los tiene el traje de Batman de George Clooney, ¿no?
Robert Pattinson The Batman Trajes Batman George Clooney
Foto: Warner Bros.

Aunque jamás he podido comprender por qué el director Joel Schumacher tomó la decisión de que los trajes de Batman y Robin (1997) debían incluir tetillas, son tan horribles que me parecen hermosos. Robert Pattinson, al parecer, opina lo mismo.

Según reveló Pattinson en una entrevista para la revista japonesa Eiga, al comienzo de la producción de The Batman aún no contaba con su propio traje y que, para una prueba de pantalla, tuvo que meter su trasero y acomodar sus pezones en el traje de Clooney.

“Creo que (el traje de prueba de pantalla) era de George Clooney… “Se veía genial, pero se sintió como una pesadilla. No podía moverme. Estaba sudando todo el tiempo y tenía miedo de no poder hacer nada”, reveló entre risas Pattinson.

Si bien las primeras pruebas para The Batman pudieron haber sido una especie de infierno para Pattinson, explicó que la experiencia también lo ayudó a valorar su propio traje.

“Mi traje no solo es genial”, agregó, “sino que también está increíblemente bien diseñado. Incluso si interpreto una escena de pelea con mucho movimiento, puedo moverme de todos modos”, explicó.

Robert Pattinson no ha el único que ha tenido que tomar prestado un traje de Batman. Para la trilogía de Christopher Nolan, Christian Bale también tuvo que usar el infame traje de Batman Forever, que tanto odió Val Kilmer

Quizá Pattinson sea el primer actor de Batman que está satisfecho con su traje y, de alguna manera, es uno de los diseños más originales y atrevidos que se han hecho, aunque el de Ben Affleck también tenía su encanto. The Batman se estrena el próximo 4 de marzo.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti