Filtran nueva imágenes de Robert Pattinson en el set de The Batman

Robert Pattinson asiste a un funeral en Reino Unido en nuevas imágenes de The Batman.
(Foto: Warner Bros.)

Después del supuesto reporte de que Robert Pattinson podría provocar la cancelación de la trilogía de The Batman, porque, digamos, le ca%3$ al director Matt Reeves… en Twitter acaban de surgir nuevas imágenes de Pattinson durante el set de la película, lo cual también es la confirmación de que las grabaciones de The Batman ya se reanudaron después de que Pattinson se enfermara de Covid-19.

Las nuevas imágenes de The Batman muestran a Bruce Wayne (Pattinson) asistiendo a un funeral a las afueras de St George’s Hall, en Reino Unido, mientras un grupo de personas se encuentran manifestándose al estilo de la vida real con carteles que rezan las frases de “Lies, lies, lies” y “Our day judgement”.

Aquí están las nuevas imágenes del set de The Batman:

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

También fue revelada las primeras imágenes de Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone y un nuevo acercamiento de Colin Farrell como Oswald “Oz” Cobblepot/The Penguin:

(Foto: Just Jared)

(Foto: Getty Images)

Se espera que The Batman se estrene el 4 de marzo de 2022, después de ser retrasada. Originalmente su estreno estaba contemplado para el 21 de junio de 2021, pero la pandemia de un tal Covid-19 terminó por postergar su lanzamiento. En cuanto a los rumores sobre la posible cancelación de The Batman, se dice que Matt Reeves “quiere terminar la película sólo para poder deshacerse del ‘albatros’ (Pattinson) alrededor de su cuello”.

El reparto de The Batman incluye a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone y Collin Farrell como The Penguin.