Ha sido revelada la sinopsis oficial de la cinta además de la lista de nuevos actores que se unen al elenco.

La producción de la última película basada en los juegos de Resident Evil que lleva por nombre The Final Chapter, arrancó oficialmente hace un par de semanas. Poco hemos visto acerca de la cinta: una imagen publicada por la actriz Ali Larter en la que nos muestra su atuendo como Claire Redfield y un par de pruebas de maquillaje que nos mostró Milla Jovovich poco antes.

El viernes fue revelado gran parte de los nuevos rostros que formarán parte de la cinta que se estrenará en enero de 2017, además de la sinopsis oficial. Pueden leerla y conocer la lista del elenco a continuación, que sorpresivamente incluye al cubano William Levy.

“Llevándose a cabo después de los eventos en Resident Evil: Retribution, la humanidad está pendiendo de un hilo después de que Alice sufrió la traición de Wesker en Washington D.C. como la única sobreviviente de lo que se suponía era la última oportunidad de la humanidad en contra de hordas de muertos vivientes, Alice tiene que volver a donde la pesadilla inició: Raccoon City, donde Umbrella Corporation está reuniendo todas sus fuerzas para destruir a los últimos humanos restantes del Apocalipsis

[…] En una carrera contra el tiempo, Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un aliado inesperado, en una batalla llena de acción contra muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre el hecho de haber perdido sus habilidades superhumanas y los ataques de Umbrella, esta será la aventura más complicada de Alice para salvar a la humanidad, antes de que caiga en el olvido”.

Iain Glen

Iain_Glen

Shawn Roberts

ShawnRobert

Eoin Macken

Gwaine

William Levy

WilliamLevy_ResidentEvil

Ruby Rose

RubyRose

Rola

Rola_japon

Actualización (22/09/2015):

Ali Larter, la actriz que interpreta a Claire Redfield, subió a su cuenta personal en Instagram una foto al lado del “actor” cubano William Levy caracterizado para su papel en la película… esperamos que un zombie lo muerda durante los primeros 5 minutos de la cinta.

Welcome @willevy into the world of #residentevil! I think you're going to be able to slay a few zombies…

A post shared by Ali Larter (@alilarter) on

fuente Collider

temas