La cinta God Particle estará conectada con el universo creado por J.J Abrams.

J.J Abrams está expandiendo su reino dentro friki dentro de Hollywood. Star Trek, Star Wars son los pilares que lo avalan en el cine, sin mencionar la saga de Cloverfield, la cual sumará una tercera entrega el próximo año. Bueno, más o menos.

Aun se sabe muy poco, pero de acuerdo al sitio The Wrap, God Particle estará conectada directamente al universo de Cloverfield. Hasta ahora se sabía muy poco sobre esta película producida por J.J. salvó que narra la historia de sobrevivencia de un grupo de astronautas luego de que la Tierra desaparece a causa de un experimento con el Colisionador de Hadrones. Así lo narraba la sinopsis que salió a la luz cuando la película fue anunciada.

El guion fue escrito por Julis Onah (The Girl Is in Trouble) y estará protagonizada por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd.

God Particle está programada para estrenarse el 24 de febrero 2017 y de acuerdo a la información pronto podríamos tener un tráiler que revele más de este misterio.

fuente The Wrap

temas